Nosotros

Amamos los ornamentos, y los valoramos como adornos poderosisimos, pues desde tiempos inmemorables han acompañado a los seres humanos, potenciando la personalidad de cada individuo como ser único, con un carácter y estética sin igual.

Sentimos que la importancia de un ornamento va más allá de su belleza estética, pues son creados como una pócima mágica que fusiona materiales, formas, símbolos, gemas y arte, convirtiendo todos estos elementos, todos provenientes de la naturaleza desde su forma original. Esto ocurre gracias al talento de una persona “El joyero, pedrero, lapidario, o tallador”, quien le dedica su energía para convertir todo esto en un nuevo objeto, único e irrepetible, proceso hermoso y único, sólo comparable con la mística Alquimia.

Resultado de todo esto, nace “Orbe” con el apoyo de una de las más prestigiosas tiendas de Arte corporal del continente. Buscamos ofrecer una extensa y exclusiva línea de joyería a clientes de no tienen la posibilidad de conseguir joyas hermosas en su ciudad, región o país.

Con el respaldo de Extigma y su Head Piercer y co-fundador Mauricio Torres, Orbe busca diferenciarse de las clásicas tiendas de aros o piercings, ofreciendo a los amantes de las ornamentas, joyas de una belleza y valor estético únicas, que potencien tu singularidad, estética y logres ser en tu exterior, tu mism@, quien habita tu interior.