Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar Joyas en ORBE?

Elige las joyas que desees y agrégalas al carro de compras, haciendo click en el botón “añadir al carro”, muchas de ellas son “únicas”, sin embargo en algunas puedes elegir mas de una para formar un conjunto. Una vez que tengas todo lo que deseas, puedes cerrar el pedido. Entra en el carro de compras ubicado en la esquina superior derecha.

Elige tu país, región y comuna, luego haz click en “Estimar envió & tasas”, luego elige el servicio de envío y haz click en “Definir envíos & tasas”, para finalmente hacer click en “Proceder al pago”.

Rellena con tus datos de contacto y no olvides subscríbete para recibir noticias y ofertas exclusivas, los campos con * son obligatorios.

Finalmente elige la opción de pago que mas te acomode, si tu pago es aceptado, te llegará el comprobante vía email, mismo medio que te contactaremos para darte el numero de seguimiento de tu pedido.

En caso de pagar con transferencia o deposito bancario, ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto o al mail así podrás confirmar tu orden y asegurar tu despacho.

2. Seguridad y pago del envío

Todos los pagos se reciben mediante medios confiables, no recibimos dinero en efectivo por correo ni otros medios. Los envíos cuentan con el seguro de cada compañía, sin embargo, cada cliente debe costear gastos de envíos, Internación, aduana e impuestos de su propio país en el caso de envíos fuera de Chile.

3.- Tengo un piercing en x zona del cuerpo, ¿cómo sé qué talla o medida necesito?

Debido a que la anatomía y los piercings pueden variar mucho entre una persona u otra, no hay un tamaño estándar para cada piercing. Si no está seguro del tamaño que necesitas, visita a tu perforador y consulta con ellos cual es tu mejor opción. Recuerda siempre preguntar: calibre y largo o diámetro de la joya que necesitas. Te recomendamos que la instalación de la joyería también la hagas con un profesional. 

4.- Tengo una pregunta específica, ¿cuál es la mejor manera de contactar a Orbe Ornamentos?

Puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a orbe.ornamentos@gmail.com

5.- Recibí mi artículo y no me gusta, pedí el tamaño incorrecto, etc. ¿Aceptan devoluciones?

¡¡¡ATENCIÓN!!! No se pueden devolver las joyas, pues todas estas jamas han sido utilizadas antes y una vez usadas no se acepta ningún tipo de devolución, solo de esta forma podemos asegurarte que lo que compras con nosotros jamás ha sido utilizado.  Así que asegúrese muy bien de lo que desea, antes de ordenarlo. Si no está seguro del largo, el calibre o el diámetro, envíenos un correo electrónico y con gusto le ayudaremos.